Asta siempre Margarita, te queremos.

Margarita nos ha dejado

Queridos amigos, nos ha dejado recientemente una gran amiga Margarita González Jiménez vicepresidenta de la ASOCIACIÓN NACIONAL PRO DEFENSA DE LA FAMILIA, esto ha sido un duro golpe para todos los que la queríamos y la admirábamos.

Su coraje y altruismo, supo soportar la pérdida de su hijo encerrado injustamente encerrado, en una cárcel de menores, tuvo que soportar la asquerosa sonrisa de la injusticia, burlándose de sus derechos civiles, juicio tras juicio. Fue la persona más coherente que he conocido, incluso en los peores momentos de su vida, daba apoyo moral y técnico, a las familias que les habían quitado a sus hijos injustamente, se gastaba lo poquito que ganaba con el sudor de su frente, apoyando a familias de niños desamparados injustamente, luchando por que volvieran con sus familias y fueran felices.Margarita Gonzalez

Esto lo hacía sin recibir nada a cambio, realmente con altruismo y serenidad.

Hablo con medios de comunicación, denunciando la corrupción en los servicios sociales, pero nadie transmitió su mensaje, pues la corrupción y el miedo esta en los medios.

Nosotros sabemos que se fue sin poder disfrutar el sabor de la justicia y que parte de este desasosiego en el empeño de la defensa de los menores y sus familias día a día lo pago su vida.

Pero Margarita, Siempre te llevaremos en el corazón, siempre te recordaremos y sabemos que estarás con nosotros.

Descanse en paz