News & Updates

COMUNICADO DE LA DIRECCION DE A.N.PRO.DE.FA

Dado el carácter tan delicado y de alto riesgo de los datos que se maneja en la Asociación Nacional Pro Defensa de la Familia, vamos a marcar las siguientes pautas a seguir tratando de poner el máximo orden en nuestras bases de datos y dar la máxima seguridad a los mismos de acuerdo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Para socios con expedientes administrativos

–          Se deberá de realizar la inscripción  en la asociación en  el cabecero de la pagina Web Asóciate.

–          Seguidamente se les enviara un documento en el cual dan consentimiento al archivo de sus datos en nuestra base de protección de datos y a la vez autorizaran a A.N.PRO.DE.FA a representarles en los organismos sociales y poder enviar comunicados en su nombre, esto será enviado  por correo ordinario o en formato Word el cual tendrán que rellenar y firmar los responsables del o de los menores.

–          También se le enviara la ficha de socio la que deberá firmar y adjuntando dos fotografías tamaño carne.

–          Adjuntará a la ficha fotocopia de carnet de identidad o permiso de residencia en el estado español o en el caso de personas extranjera número de tarjeta de residencia

–          La ficha de socios será por unidad familiar y la ficha junto a la  documentación  de los casos será enviada por correo certificado a la dirección de ANPRODEFA.

–          La dirección de ANPRODEFA no  dará lugar a la apertura de cualquier caso o expediente de afectados, ni se hará responsable de ninguna base de datos que no se tramite desde la dirección.

–     Esto quiere decir que los responsables de las distintas comunidades a los que se autorice por el responsable de la protección de datos y actúen en representación de ANPRODEFA deberán remitir a los afectados a la asociación facilitando los datos de los mismos y salvaguardando estos el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD (RLOPD), aprobado por el Real Decreto 1720/2007,de 21 de diciembre, fue publicado en el BOE número 17, de 19 de enero de 2008.

A.N.PRO.DE.FA