Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

“El JUZGADO IMPARTE INJUSTICIA EN EL CASO DE MIGUEL EL HIJO DE MARGARITA DE TUDELA AHORCADO EN EL CENTRO ILLUNDAIN “

LA DEMANDA PENAL CONTRA LA EDUCADORA DEL CENTRO ILLUNDAIN  ARCHIVADA.

El caso se queda en una falta para la educadora.

Hechos:

L a supuesta educadora autoinculpada encierra con llave a Miguel por no querer jugar, alega que se estaba poniendo nervioso. A la media hora llama a la puerta y Miguel no contesta.

Abren la puerta y se encuentran a Miguel ahorcado con el cinturón.

Miguel media 1,90 de estatura y se ahorco supuestamente con su propiocinturón y  las piernas abiertas apoyadas en el suelo por qué no se pudo colgar y quedar suspendido en el aire. ¿Creíble o increíble?

Si no estás muy drogado de psicofármacos o tienes una coacción o maltrato psíquico inaguantable, si no se están respetando tus derechos humanos y derechos como niño.

Nos estamos preguntando que es lo que les hacen y como les tratan para que supuestamente aparezcan ahorcados?

Eso es intragable Miguel por su temperamento y sus ideales aguantaba mucho, si no es bajo circunstancias extremas o en contra de su voluntad.

¿Qué pasa en estos centros inmunes e impunes ante la supuesta justicia?

No somos quienes para criticar, pero lo que no somos es idiotas para ver el oscurantismo del caso.

Miguel apareció muerto estando en aislamiento, castigo prohibido por la Naciones Unidas en la resolución 45/113 para su uso con menores. Además, estaba siendo sometido a medicación forzosa y según reconoce el propio atestado policial, carecía de diagnóstico.

Aquí alguien y perdón por la expresión, la ha cagado y lo ha hecho mal.

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2010/03/01/Concedida+ayuda+a+Fundacion+Ilundain+Haritz+Berri.htm