Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

Campaña de apoyo a Antonio, hospitalizado tras ahorcarse en el centro de menores Marcelo Nessi (Badajoz)

object>A través de Margarita (madre de Miguel, muerto en el centro Illundain Hariz-Berri) hemos podido contactar con los familiares de Antonio, uno de los tres chicos hospitalizados en el último mes a raíz de intentos de suicidio o autolesiones en el interior del centro de reclusión de menores extremeño.

Hemos podido saber que la situación en el Marcelo Nessi es insostenible,produciéndiose con frecuencia palizas como la que fue grabada y salió a la luz recientemente:
Varios chicos han intentado quitarse la vida y en lugar de actuar, la consejera Pilar Lucio ha afirmado públicamente que “impedirá” que nuevas imágenes del centro salgan al exterior. Por otra parte, desde el sindicato CNT pedían la clausura inmediata del centro.


Antonio se encuentra en un momento muy duro, y desde esta página queremos invitaros a que le enviéis vuestros mensajes de apoyo, ya sea dejándolos en forma de comentario o mandándonos un correo  electrónico a centrosychicxs@hotmail.com Rómpe el aislamiento… ¡Hagámos saber a los chavales que no están sólos!

Cuando hayamos reunido suficientes mensajes, se los haremos llegar a su familia para que ellos se lo entrguen a Antonio. Os pedimos que no incluyáis insultos ni ningún contenido que pueda ser empleado por el centro en su contra.

Para dejar tu mensaje: http://www.centrosdemenores.com/?Campana-de-apoyo-a-Antonio