Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

EL DIA 26 DE ABRIL SE REALIZARA LA PRESENTACION DE A.N.PRO.DE.FA ANTE LA SOCIEDAD

Por la presente tengo el gusto de invitarle a la presentación de la Asociación Nacional Pro-Defensa de la Familia (ANPRODEFA), el próximo lunes días 26 de Abril a las 12 horas, en la Asociación de Prensa de Aragón, ubicada en la calle Cinco de Marzo de Zaragoza.

ANPRODEFA order prescription drugs without a prescription nace con el fin prioritario de vigilar y defender a las familias afectada por la Administración en materia buy cialis no prescription de Menores. Con sede en Zaragoza, nuestros objetivos son algunos de los que a continuación se detallan:

  • Concienciación de la población de la importancia de la familia como núcleo fundamental de la Sociedad.
  • Promover la reconstrucción de las familias estudiando minuciosamente los casos como lo indica la Ley y los protocolos, educando a los padres a ser padres y a los hijos a ser hijos.
  • Colaboración con Autoridades e Instituciones en tareas de ayuda y/o socorro a familias necesitadas.
  • Que en los centros de internamiento tanto de régimen abierto como cerrado se respeten los derechos de los menores.
  • Tratar que las inversiones en materia social, en concepto de “ayudas” se reporten en beneficio de las familias afectadas y no a supuestas asociaciones sin ánimo de lucro. Que se realicen auditorias a las Instituciones, Asociaciones sin ánimo de lucro, Centros de Menores, etc.
  • Denunciar situaciones de abuso, agresión o explotación de cualquier clase, con incidencia en los integrantes de las familias.
  • Vigilancia y seguimiento de los procedimientos administrativos, para promover la excelencia y calidad en las prácticas administrativas relacionadas con la familia e impedir que la vida de los ciudadanos se convierta en un paseo burocrático indigno, degradante, humillante e infame.
  • Fomentar la creación de líneas de comunicación con los “medios” que permitan hacerles llegar de forma habitual y fluida, noticias, denuncias y comunicaciones sobre hechos que afecten e interesen a la defensa de los derechos de las familias y sus integrantes.

 

 Dada la importancia social de esta presentación y contando con un aforo limitado, rogamos confirme su asistencia en el email: mjsantamaria@anprodefa.org.