Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

El doble rasero de los servicios sociales en Catalunya. Por Luis Prieto

 

Por un lado tenemos que la administración, DGAIA, es muy rigurosa e injusta con los adoptantes; y muy poco con las fundaciones que gestionan los centros de protección y centros de discapacitados psíquicos.

Tanto Save The Children, como otras asociaciones destacan que en los antiguos orfanatos, 4 de cada 5 niños no son huérfanos. Por tanto, es mucho mejor ayudar a las familias en origen y devolver esos niños con sus padres biológicos. En caso de que haya negligencia o incapacidad la adopción, o el acogimiento simple es la mejor opción.

A la administración le cuesta entre 4000 euros y 15000 euros tener un menor desamparado en un centro. Por otro lado, en esas fundaciones los educadores son mileuristas; y los directores no tienen la mínima noción de derecho del menor ni del ámbito legal en el que se mueven. Ni falta que les hace…….

http://www.centrosdemenores.com/?El-doble-rasero-de-los-servicios#forum230 otc where can i buy prescription drugs without a prescription cialis