Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

EMPIEZA EL CALVARIO EN OTRA FAMILIA DE AFECTADA POR MENORES

EMPIEZA EL CALVARIO EN OTRA FAMILIA DE AFECTADA POR MENORES.

OTRO ESTREMECEDOR CASO DE  ABUSO DE PODER TUTELAR DE MENORES.

Caso típico familia humilde con pocos recursos económicos a los que alegan otras suposiciones injustificadas como siempre, el menor no va adecuadamente vestido al colegio, no es cierto, pues el menor va a colegio con uniforme y si no va bien no le dejan entrar, el menor ha faltado unos días al colegio lo que no es cierto o injustificado, la madre tiene una deficiencia  de visión lo que parece ser que no le da derecho a una minusvalía. Para ellos los de la once no deben tener derecho a tener hijos.

Bueno lo mejor es que se presentaron  con la policía a las 8 de la mañana, sin previo aviso, sin apoyo psicológico para la menor y los padres, total a ellos que más les da el soponcio  que le dieron a la niña arrancada involuntariamente de la  familia, algo que nunca olvidara, para ella el día que los de las gorras se la llevaron.

Todo un drama que ninguna familia debería pasar. La niña chillando por la escalera ¡papa! ¡mama! ¡A donde me llevan!, el padre diciéndole que se calmara que pronto se verían, pero a la vez despidiéndola con lagrimas de padre que ante un secuestro con la ley en la mano no pudo hacer nada. La abuela de 83 años llorando, la madre de rodillas por que no le sujetaban las piernas, en fin una familia que más y a ellos que más les da.

Después de un MES de estar alejados de tu hija y sin ningún tipo de información, el miércoles 24 te llama la susodicha funcionaria para comunicarte que: El viernes vas a visitar a tu hija por 1ª y última vez, ya que la van a meter en un programa de pread opción (conversación escuchada  por varios testigos).

Se van a verla, no le dejan más que darles un beso a sus padres, a su abuela se la quitan de los brazos y le dicen que a ella no le dejaban besarla.

LEY 12/2001, de 2 de julio,

del Gobierno de Aragón,

de la infancia y la adolescencia en Aragón

(B.O.A. número 86 de 20/07/2001)

Artículo 24. Prestaciones económicas y apoyo técnico.

1. Las familias o las personas bajo cuya responsabilidad se encuentren los niños y adolescentes podrán ser objeto de ayuda en forma de prestaciones económicas o apoyo técnico.

2. Las prestaciones económicas se concederán de acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Ordenación de la Acción Social y normativa que la desarrolla. No tendrán carácter de prestaciones económicas las compensaciones del acogimiento o guarda.

3. Constituyen apoyo técnico los servicios de orden material, formativo, psicosocial y socioeducativo prestados preferentemente en el lugar de residencia del beneficiario y con la finalidad de facilitar su normal desenvolvimiento.

Otro caso más en Zaragoza; originado de nuevo por el equipo 5 y con especial protagonismo de nuestra particular funcionaria BB.

Y YA empieza el peregrinar de otra familia más, por abogados, juzgados, partidos políticos etc. solicitando AYUDA, ya que el sentimiento de IMPOTENCIA y el SHOCK en el que te encuentras te dejan bloqueado.
Ante semejantes atropellos realizado por la INSTITUCION en nombre (del BIEN SUPERIOR DEL MENOR) se han realizado las oportunas DENUNCIAS, tanto de forma conjunta como al correspondiente juzgado de guardia.