Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

El 80% de los menores desamparados, son secuestrados con la ley en la mano por los servicios sociales.

Hay medios de comunicacion que sirven como cortinas de humo ante los servicios sociales.

Cuentan que la  DGA tutela a más de 400 niños desamparados por sus familias, ¡mentira! son secuestros con la ley en la mano, lo que no cuentan que existe un protocolo de declaración de desamparo, en el que se especifican las causas por las que se puede activar dicho protocolo y que desgraciadamente para el ciudadano que cae en las manos de estos servicios, en el 80% nunca es cumplido fehacientemente. Y por si es un protocolo dictatorial y leonino, en el que sin mediar una comisión paritaria e independiente de los servicios insociables en este caso, un equipo de funcionarios y muchas veces interinos con afán de conservación de su puesto de trabajo puede decretar una tutela de un menor con la aportación de un informe lleno de suposiciones y sin ninguna prueba fundada o veraz.
Se trata de familias que no pueden pagarse un abogado por estar en un estado precario económico, y aun pudiendo pagarse un abogado de pago hay pocos que les defiendan eficazmente ante el muro de la administración, y lo dejamos hay.
Hoy en día el problema del desempleo y la precariedad económica es un caldo de cultivo en el que la injusticia social, junto con esta clase de servicios sociales, las cuales destinan a  menores a pisos tutelados y centros de menores de asociaciones sin fines de lucro las cuales reciben una media de 3.500,00 a 15.000,00 € mes por niño.

El caso es que nos ponemos en contacto con el justicia y en muchos casos nos dicen que confian en los equipos que tienen estos servicios.

Esto se debe a que  existe una relación demasiado cordial y amigable entre los mismos, como para formar un a comisión paritaria e independiente y justa en defensa del menor y la familia.

Con esto no cabe duda de que incluso con lo más sagrado que es la familia, el estado viola los derechos civiles, derechos humanos, derechos del niño, en una democracia prostituida y totalmente hipócrita.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-dga-tutela-a-mas-de-400-ninos-desamparados-por-sus-familias_728195.html