Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

LA DIRECCION DE A.N.PRO.DE.FA

Hola amigos:
Quiero informaros de nuestros contactos más allá de Aragon; nos hemos reunido con familias de Cataluña, Madrid y Navarra, y en breve iremos a contactar personalmente a otras comunidades en las cuales se están produciendo casos tan aberrantes como los localizados hasta ahora.
Todas las reuniones que hemos tenido han sido extraordinarias, ya que el interés común de todos eran NUESTROS MENORES, tanto por parte de las familias biológicas, como por las de acogida, como por las adoptantes.
El motivo de conectar tan bien unos con otros, no es otro que todos deseamos el BIENESTAR de NUESTROS PEQUEÑOS.
Tenemos que seguir luchando para que ESTO no vuelva a ocurrir,  para que se trate a los pequeñines como a PERSONAS, NO como un Nº de expediente, y para las personas que trabajen con NUESTROS MENORES sean ante todo PROFESIONALES  INTEGROS y tengan una virtud de la que carecenque es la EMPATIA. Hay que lograr que ayuden a las familias que lo necesitan (segun manda la ley) y no las destruyan (segun firman ellos).
Lo que sí le tenemos que agradecer a estos ELEMENTOS, es la buena relación que estamos estableciendo entre todos los PERJUDICADOS.
Un abrazo muy fuerte a todos y seguimos en contacto PORQUE YA NO ESTAMOS SOLOS.
Con cariño:
Esperanza Vazquez