Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

PARA HACER LO QUE HAS HECHO, MEJOR QUE NO TE HAYA COGIDO LA JUBILACION DE ZAPATERO

Hoy me han devuelto la  llamada del centro de protección de menores A.J.luis Cabria pues el otro día le llame y no estaba, llame para interesarme como en otras ocasiones por mi niña a la que no hemos olvidado desde el día en que nos engañaron y la llevamos al centro para esos siete días malditos que negociamos, Y se han convertido en la peor pesadilla de nuestra ahora puta vida, con perdón. Este me ha comentado muy contento que hoy era su último día de trabajo que se jubilaba, pero no por eso ha admitido todos los errores que se estaban cometiendo.

Yo le he reprochado lo injusto que había sido con mi familia, a lo que siempre ha dicho que cualquier queja la presente por escrito.
A mi me lo va ha decir, que tengo pendientes barios escritos sin respuesta. Le he vuelto ha reprochar como nos engañaron y que nos comentaron que la harían entrar en razón con mucho tiento y le explicarían los psicólogos que la manera de actuar a la que se había habituado no era la correcta.

Todo esto con un equipo de psicólogos especializados y en un lugar en que iba a estar en perfectas condiciones. Nosotros tratándose de la excelentísima DIPUTADION DE ARAGON no sospechábamos ni nos imaginábamos personajes tan impresentables que pudiera albergar ese recinto, pues te tratan tan amablemente que te besan al entrar, te hablan con palabras dulces y llegas a confiar en ellos ¡siendo de la DIPUTACION!

Cuando te han engañado los  tienes que estar respetando cuando a ti te están faltando y tratándote de inútil, diciendo que no estas cualificado para educar a tus hijos,  y por eso se los quedan y punto.

O sea en la jerga del españolito de a pie que aquí mandamos nosotros, des los argumentos que des, pues te va a dar igual, están estudiando el caso un mes, dos meses, diez meses como ellos obtengan resultados o no, aquí no les controla nadie, ni te rinden cuentas aunque presentes escritos como he presentado.

Textualmente a las familias es como si les dijeran, que si se han pensado algún día que tenían derechos por ser unos ciudadanos normales contribuyentes respetuosos con la ley que cada día se ganan el pan con el sudor de su frente y que pagan los correspondientes impuestos para pagar sueldos como el de ellos y todo el sistema funcione, pues nada de nada todo es una falacia.

Pues llegan y te hablan como si no fueras nada, te enteras que tienes los mismos derechos que en una republica bananera.

La ley y los derechos del español acaban, donde empieza la puerta del centro de acogida y a esto lo llaman democracia.

A nosotros no nos daban respuesta al preguntar por ella, nos empezamos a poner nerviosos y empezamos a hacer escritos a los que no obtuvimos respuesta.

A  mi hija la llevaron a un centro de acogida , llamado C.O.A. en que lo debió pasar fatal, por la falta de medios que tienen,  están parece ser chicos y chicas revueltos, pequeños con mas mayores y mal, a la vez le debieron de decir que le habíamos abandonado y que no queríamos saber mas de ella.

Estos hijos de madre y padre, le han mentido y le han lavado el cerebro con normas y sumisión en beneficio de ellos como a tantos niños.

Todo ha sido una farsa, una parodia, hemos sido engañados y estafados por la administración.

Pero esto se va ha acabar, digamos que han tropezado y han dado con la horma de su zapato. Mi caso y otros en particular de Zaragoza, están siendo revisados por mediación de ANMISTIA INTERNACIONAL por un fiscal del estado especialmente interesado en estas injusticias y abusos de menores.

No tienen ningún el documento firmado por nosotros de ACUERDOS  GUARDA A SOLICITUD DE LOS PADRES DE UN MENOR donde constan las condiciones de la acogida, obligatorio al hacer un acogimiento. Por que todos sus argumentos son falsos.

Eso si que intentaron que les firmáramos y renunciáramos a nuestra querida hija, pero les dijimos que de que iban, que nos la llevábamos ya, que donde estaba, aquel día hubiera querido ser un mercenario sin familia pues no hubieran salido de allí, pero yo siempre en mi sitio.

No tienen más que la declaración firmada de que queríamos la vuelta inmediata de mi hija, pues estaba en un estado Hosp. Y se comprometieron con expertos psicólogos a subsanar el problema y lo único que hicieron esta cuadrilla de desmembrados cerebrales es fastidiar a mi pobre hija que es lo que mas queremos junto a nuestro hijo.

Nos  han arruinado la existencia, estamos con psicólogos mi hijo, mi señora y yo.

Estamos con pastillas para dormir, para el estomago etc… Mi señora con un 90% de ansiedad, yo he cogido la baja alguna vez por lo mismo, pero como ellos nos han calificado somos de clase media alta y no vamos a reparar en medios.

Mi hija esta en contra de nosotros porque no sabe la verdad y en realidad ahora me lo explico que me he enterado lo que paso, pues ella la pobre nunca se hubiera imaginado que le pudiéramos hacer eso, aunque en contra de nuestra voluntad.

Claro esta que estos personajes nos han impedido hablar con nuestra hija incluso en presencia de su pareja, que ella propuso.

La familia de la pareja de mi hija la han acogido muy bien, de lo que siempre estaremos agradecidos, pues le ha dado cariño toda la familia.

Le han dicho a mi hija después de 11 meses que no es el momento mas apropiado para ponerse en contacto con nosotros, esto es el acercamiento y reinserción en la familia de estos personajes con su ley en la mano.

Poco a poco vemos como se las han ingeniado para evitar el acercamiento y así mantener y preservar el negocio.

A ellos les interesa que mi hija piense que somos ogros que la abandonamos como algo que nos estorbaba. Pero nada mas lejos de la realidad, si no estaríamos luchando día y noche por ella, eso si con la tristeza de unos padres fracasados, pero con la fuerza y la firmeza de un  guerrero samurai aun que nos cueste la vida porque esto huele a mafia.

Pero lo que en un principio según el pacto iba ser una semana, para calmarla estos hijos de Caín,  han aprovechado nuestro caso y lo han convertido en los 3800 € a 15000 € que cobran los centros de acogida supuestamente sin animo de lucro.

Esto parece una factoría en vez de unos servicios sociales que deberían de asistir a las familias y proporcionarles medios  how to get prescription drugs without a prescription para solucionar sus problemas, y no proporcionar más  problemas para hundirlos, discriminarlos, humillarlos y desestructurar más a las familias.

Cuando los niños salieran deberían de darles un piso en propiedad para reinsertarlos, ¡por lo menos! por lo que cobran, pero les dan a algunos la calle para correr y sin papeles.

Han sido traidores y mediáticos, estos no realizan ningún acercamiento a la familia porque por alguna razón no les interesa. No miran por ayudar a la familia porque en el momento que ponen la maquina en marcha te mandan a  Auschwitz  y allí te humillan vulneran todos tus derechos te miran asta debajo de la alfombra y lo que es peor y mas me duele es que mi hija, mi querida hija ya esta marcada para siempre, será controlada durante toda su vida, cuando who makes cialis tenga hijos la vigilaran porque es de su propiedad y si se quedase sin medios económicos le pasaría como. A tantas otras, a las que se les han llevado a sus hijos en vez de cooperar con ellas y ayudarlas, porque la maquina sigue en marcha, esto es el negocio del siglo, no hay negocio mas seguro hoy en España PERO ESTO HAY QUE EVITAR LO Y EL PUEBLO DEBE SAVERLO.

A.J.Luis Cabria le he dicho que hoy que se jubilaba lo celebrara pensando con el corazón y con humildad, el porque de todo esto, que motivos tiene el, para tratar así a las familias, que era un buen día para reflexionar. Yo pienso que si tiene corazón  de esto se acordara siempre y no se le haya quedado como un sermón de tantos que le han echado los padres y a los que hacia caso omiso.

¡Ala pues vete! ¡Vete! ¡Pero no muy lejos he¡ ¡Que pronto te llamaran para que des explicaciones de lo que aquí ha pasado!

No espero que este se nos convierta en un San Pedro y defienda a los pobres y desamparados.

Bueno para concluir A.N.PRO.DE.FA. Con varias familias Vamos a interponer  una denuncia conjunta contra todos los funcionarios que han incurrido en alguna falta de privación de derecho o delito contra las familias demandantes y el departamento de servicios sociales y familia de  la Diputación General de Aragón y de hay para adelante, pues no vamos a parar de reivindicar nuestros derechos y los que vengan después.

POR LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS DE LAS FAMILIAS

J.A.PÉREZ