Warning: Illegal string offset 'vimeo-youtube' in /homepages/23/d366136744/htdocs/oldhtdocs/anprodefa/anprodefa/wp-content/themes/yourself-developer/single.php on line 19

Quien la hace la paga, Vamos a pedir justicia por vuestras injusticias.

Estamos al tanto de números casos de los servicios provinciales de menores de España.

Esto  es una notificación para que todos los perjudicados por los servicios sociales de menores, para que tengan un aliento de esperanza  y sepan que A.N.PRO.DE.FA  está siguiendo numerosos casos supervisados por nuestro gabinete jurídico.

Somos una asociación limpia, sin intereses políticos, económicos,  sin vínculos con funcionarios, sin más recursos que nuestra mala experiencia ante los servicios sociales de protección de menores y nuestra lucha por los derechos  y la dignidad de las familias.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, por eso debemos de luchar sin desfallecer, porque solo nosotros sabemos lo duro que es este drama en que nos meten estos indignos funcionarios que no son merecedores de su puesto de trabajo.

Nuestro gabinete realiza estudio de los casos  de forma gratuita y si el caso es viable se le comunica al afectado indicándole el procedimiento a seguir, según  se hubiera incurrido en falta de  derecho o forma.

Si crees que es injusto como te han separado de tus hijos, como te están tratando a ti y a tus niños, no tengas dudas y lucha por lo único que tenemos el derecho a criar a nuestros hijos con dignidad, con orgullo, ellos no son nadie, para humillar, insultar, descalificar, difamar, solo se lo creen España tiene que ser democrática y estado de derecho, hay que levantar el tupido velo de la impunidad.

DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

CAPÍTULO I.
DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS.

Artículo 404.

A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Esto si merece la pena decir ¡ POR ELLOS!

La dirección de A.N.PRO.DE.FA